Fanáticos del deporte, Rugby 22 ya está disponible para consolas Xbox, PlayStation y en Steam

NACON y Eko Software presentaron el tráiler de lanzamiento de Rugby 22, ya disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Steam).

Nuevos equipos nacionales importantes ingresan a la licencia de RUGBY por primera vez, incluidos los Wallabies, el equipo oficial australiano, y los All Blacks de Nueva Zelanda. Estos últimos, además del equipo francés, han sido seleccionados por el estudio para dar un primer paso hacia la tecnología de la fotogrametría, que permite representar los rostros de los jugadores con la mayor fidelidad posible en el juego.

Rugby 22 ofrece a los jugadores todos los elementos que componen el rugby moderno: equipos oficiales reconocidos, cambios tácticos antes y durante el partido, opciones de juego, pases posteriores al contacto y combinaciones.

Asimismo, para facilitar la transición a las consolas de próxima generación, se ha implementado una oferta especial. Hasta el 28 de abril, la compra y activación de la versión del juego para PS4 también desbloqueará la versión para PS5 de forma gratuita. Lo mismo ocurre con la versión de Xbox One si la obtienen en Microsoft Store, desbloqueará la versión de Xbox Series X|S de forma gratuita.

Rugby 22 presenta a la gran mayoría de los principales equipos nacionales, con sus jugadores y camisetas oficiales: Nueva Zelanda, Australia, Francia, Fiji, Irlanda, Italia, Escocia, Gales, Japón y Georgia; asimismo, pueden jugar solos o en modo multijugador, localmente y en línea, a través de diferentes modos, mientras disfrutan de una simulación de rugby cada vez más realista con una profundidad táctica real.

El título ofrece también una experiencia real de rugby con fotogrametría para representar a los jugadores estrella y animaciones lo más cercanas posible a los movimientos de los jugadores reales gracias a la tecnología de captura de movimiento; finalmnete encontrarán modos como el de Carrera y Práctica, acompañado de tutoriales especiales con los los conceptos básicos de este deporte.

Compartir en: