FAMILY BATTLE: Tag Arena llega a Early Access el 6 de agosto y no deben perderse su avance de jugabilidad

Kodansha y el estudio de desarrollo nekogameteacher han confirmado que FAMILY BATTLE: Tag Arena, un juego de acción y peleas en arena 2v2, se estrenará en Steam Early Access para PC, el día 6 de agosto.

FAMILY BATTLE: Tag Arena enfrentará a dos familias en un juego de acción y batallas en 3D en arena online por equipos 2v2; cada equipo se divide en roles de “atacante” y “apoyo”, y deben cooperar entre sí para llevar a cabo batallas estratégicas.

– Los atacantes usarán armas cuerpo a cuerpo y lucharán contra los oponentes en el frente para infligir daño. Además del ataque normal, el atacante podrá usar dos habilidades que difieren de un personaje a otro para arrinconar al oponente y forzarlo a replegarse.

– Los apoyos usarán armas de largo alcance pero no pueden infligir daño a sus oponentes. Sin embargo, mediante el uso de una amplia variedad de habilidades, podrán controlar la situación de batalla como lo deseen. El apoyo es la clave del plan de juego, a veces protege al atacante y a veces allana el camino para el atacante.

Compartir en: