Fallen Angel, el juego de rol y acción con ambientes bíblicos y más, estará llegando a Nintendo Switch en julio

V Publishing y el desarrollador Matrioshka Games confirmaron que Fallen Angel, su juego de rol lanzado originalmente para Steam en 2020, llegará a Switch el 19 de julio; esta nueva versión contendrá las actualizaciones de PC, como el Modo Turbo que brinda velocidad y el Modo Castigo para enemigos más fuertes.

Fallen Angel es una aventura pixel art de rol y acción vertical en 2D con combates estratégicos de ritmo rápido, elementos y armas, con una progresión de personajes que se adapta a su estilo de combate preferido. Ambientado en un mundo inspirado en los apócrifos bíblicos y con un estilo moderno, los muchos reinos del cielo son un lugar extraño y variado. Lucifer no solo se abrirá paso a través de puertas perladas y coros angelicales, sino también extrañas construcciones de alta tecnología, idílicas llanuras similares a la tierra, islas flotantes y más. Asimismo, cada Arcángel tendrá una fuerte influencia temática en los entornos y las criaturas que el jugador encontrará en cada reino.

Como el Caído, estarán luchando a través de una multitud de reinos extraños, desde ruinas y exuberantes valles, hasta clubes nocturnos cyberpunk y lugares extraños del más allá. Tendrán que lidiar con bestias angelicales de todas las formas, con alas, tentáculos, demasiados globos oculares y más. Cada uno de los reinos del cielo en Fallen Angel está gobernado por un poderoso Arcángel, cuya influencia da forma al mundo que los rodea, repintando toda la creación a su propia imagen.

Compartir en: