Fall Guys será gratis a partir del 21 de junio, además se anuncia Paquete Legado y regalos de pre-registro para nuevos jugadores

Mediatonic acaba de compartir la noticia de que su popular juego estilo party Fall Guys tendrá una versión gratuita el 21 de junio, para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Switch y PC para Epic Games Store.

Fall Guys contará con juego, grupos y progresión multiplataforma con el uso de la cuenta de Epic Games. Cabe decir que los jugadores de PlayStation y Steam que ya tengan una copia de Fall Guys seguirán recibiendo las actualizaciones de siempre (como nuevas temporadas, parches y funciones). Sin embargo, los jugadores nuevos no podrán descargar Fall Guys en Steam.

Para los que tienen una PlayStation 5, les gustará saber que habrá una versión mejorada del título, con tiempos de carga más rápidos y mejoras de rendimiento; esta actualización o versión de nueva generación estará disponible también el 21 de junio.

Detalles Paquete Legado:

A los jugadores que ya tienen el título se les otorgará un Paquete Legado en agradecimiento su apoyo (antes del 21 de junio); se trata de una caja sorpresa que contiene un apodo, una placa identificativa, el disfraz Soberano, el disfraz Perrito vegetariano, el disfraz Enano peleón y un pase premium para la temporada 1.

Temporada 1:

El pase de temporada comenzará con la temporada 1, se trata de una versión que puede comprarse con alubiones, la nueva moneda en el juego. El pase de temporada da la habilidad de ganar nuevos disfraces y otros objetos desbloqueables.

Habrá 100 niveles para desbloquear en el pase de temporada en su lanzamiento, y también existirá la posibilidad de desbloquear el próximo pase de temporada si completan el actual. Para quienes no obtengan un pase de temporada, seguirá habiendo un camino de progresión libre disponible para todos. Además, los elogios de todos los jugadores de la versión anterior se transferirán a la nueva.

Regalos de pre-registro:

Quienes se dirijan a la página de pre-registro y se anoten a Fall Guys podrán desbloquear recompensas y objetos desbloqueados (depende del número de pre-registros), por ejemplo podrán obtener una nueva placa identificativa, elogios adicionales, el estampado Hamburguesas, el gesto Musculitos y el disfraz Cabeza de sandía.

Todas las recompensas por hitos desbloqueadas se otorgarán de forma automática a la cuenta de Epic que usaron para prer-registrarte (las recompensas por hitos desbloqueadas se otorgarán desde el 21 de junio de 2022 a las 23:59 UTC).

Compartir en: