Exploren un mundo destruido con Submerged: Hidden Depths, ya disponible para consolas Xbox, PlayStation y en PC

El desarrollador independiente Uppercut Games anunció el lanzamiento de su juego de aventuras en un mundo postapocalíptico Submerged: Hidden Depths en PC para Steam y EPIC Games Store, así como en las consolas Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

En Submerged: Hidden Depths, secuela de Submerged (2015), los protagonistas Miku y Taku deben explorar una ciudad sumergida, escalar las ruinas de los rascacielos y los restos de una civilización perdida para liberarla de la trampa de un oscuro misterio y descubrir qué sucedió. Lo que queda de la ciudad crea un contraste espeluznante en Submerged: Hidden Depths a medida que los jugadores descubren toda la riqueza y belleza del mundo, mientras sienten el vacío de que solo estos hermanos están allí para verlo.

Como juego que no es de combate, esta aventura utiliza el suspenso para mantener la atmósfera durante todo el juego. Un contribuyente significativo a eso es la banda sonora del ganador del premio BAFTA, Jeff Van Dyck, que resuena alrededor de la ciudad abandonada, mejorando la experiencia sensorial completa del jugador.

“Es extraordinario reflexionar sobre nuestro tiempo con Submerged: Hidden Depths. Comenzando en Google Stadia hasta ahora verlo lanzarse en PC y consolas”, comentó Ed Orman, cofundador de Uppercut Games. no fue diferente. Ampliar lo que comenzamos en Submerged ha sido un placer, especialmente porque hemos podido mantenernos fieles a esa sensación de relajación y exploración que estaba en su esencia”.

Compartir en: