Evil Dead: The Game está listo para su pre-orden ¡En mayo será tiempo de Ash vs. Evil Dead y más!

El editor Saber Interactive y el estudio de desarrollo Boss Team Games han confirmado que Evil Dead: The Game, ya tiene disponibles sus pre-orden físicas y digitales; el título saldrá a la venta el 13 de mayo, es PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y en PC por medio de Epic Games Store.

Evil Dead: The Game entregará una experiencia multijugador cooperativa para cuatro personas y también con modos PvP; deberán explorar, saquear y encontrar elementos clave para sellar la brecha entre los mundos inspirados en las tres películas originales de Evil Dead, así como en la serie de televisión Ash vs. Evil Dead original de Starz.

Disfrutarán de personajes icónicos, incluidos Ash, Scotty, Lord Arthur, Kelly Maxwell, Pablo Simon Bolivar y más, todos ellos con nuevos diálogos interpretados por Bruce Campbell y otros. Ya sea que estén partiendo a un Deadite en dos con la famosa mano de motosierra de Ash, o volando por el mapa como el Kandarian Demon en forma de espíritu, el juego les dará a los fans la apariencia de la franquicia Evil Dead en todo su esplendor, con imágenes realistas y un sistema gore basado en la física.

Por si fuera poco, también podrán jugar como los buenos o los malos, tomando el control del poderoso Kandarian Demon para cazar a Ash y otros jugadores mientras poseen a los Deadites, el entorno e incluso a los sobrevivientes mientras buscan tragar sus almas.

Compartir en: