Estrellas de la NFL y NBA se unen al piloto Daniel Ricciardo para el desafío Hot Lap del Circuito de las Américas en EA SPORTS F1 22

Codemasters y Electronic Arts están celebrando el Gran Premio de Estados Unidos 2022 invitando a los fans a participar en el Desafío Ricciardo Hot Lap en el Circuito de las Américas y compartir su vuelta más rápida; además antes de la carrera del domingo, el juego ya está disponible como prueba gratuita de fin de semana para PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC vía Steam. Los nuevos jugadores pueden consultar las promociones especiales disponibles en cada plataforma, y en caso de adquirir el título podrán contar con todo el progreso que hayan realizado en la prueba gratuita.

Como han podido ver en el video, EA SPORTS reclutó a los talentos de conducción de la NFL, Derwin James (LA Chargers) y de la NBA, Patrick Beverley (LA Lakers) para tomar el Desafío Hot Lap del Circuito de las Américas. Guiados por Daniel, los tres se turnaron para competir en el circuito de Austin para probar si podían superar el tiempo del icónico piloto australiano.

“Nunca hubo un mejor momento para sumergirse en F1® 22 y vivir la nueva era de la Fórmula 1,” dijo Paul Jeal, Director Senior de la Franquicia de F1® en Codemasters. “Los nuevos jugadores podrán experimentar el juego completo sin costo y tomar ventaja del precio promocional por la carrera de este fin semana. El desafío Hot Lap de Daniel Ricciardo también ha generado emoción entre los pilotos existentes mientras luchan por conseguir el mejor tiempo.”

Del 20 al 24 de octubre (Solamente para PlayStation y Steam; la prueba gratuita para Xbox termina el 23 de Octubre) los usuarios de todo el mundo tendrán la oportunidad de jugar F1 22 gratis durante el fin de semana de la carrera de Estados Unidos. El juego estará disponible como prueba gratuita para PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, y Steam en PC. Cabe decir que los nuevos jugadores pueden consultar las promociones especiales disponibles en cada plataforma, y en caso de adquirir el título podrán contar con todo el progreso que hayan realizado en la prueba gratuita.

Compartir en: