Estos son los ganadores del 10th Italian Video Game Awards

La Asociación Italiana de Entretenimiento Digital Interactivo (IIDEA), la asociación comercial de videojuegos de Italia que representa a la industria nacional de los juegos, anunció a los ganadores de los 10.º Premios Italianos de Videojuegos, tal como se transmitió en la noche de apertura de First Playable, la principal industria de videojuegos B2B de Italia.

Los espectadores de la ceremonia de los Italian Video Game Awards, transmitida por el socio de medios internacional Video Games Chronicle, disfrutaron de una noche de celebración con los anfitriones internacionales Aoife Wilson y Elle Osili-Wood mientras otorgaron premios a los ganadores de 2022 y entrevistaron a invitados que mostraron los próximos lanzamientos de la industria italiana de los videojuegos.

Desde las delicias coloridas de Mario + Rabbids Sparks of Hope de Ubisoft Milan, hasta los oscuros misterios del título independiente Vesper de Cordens Interactive, la escena italiana de desarrollo de videojuegos cuenta con una amplia y diversa gama de juegos. “Nuestro principal objetivo en la Asociación Italiana de Entretenimiento Digital Interactivo es fomentar el crecimiento de nuestra industria nacional de videojuegos y compartirla internacionalmente, y la ceremonia de entrega de los Premios Italianos de Videojuegos ha tenido éxito en eso”, dijo Thalita Malagò, Gerente General de IIDEA. “Todos los años estamos muy impresionados con la variedad de presentaciones que recibimos y este año no fue la excepción. Estamos extremadamente agradecidos con nuestros diligentes jueces por contribuir a tal evento”.

Además de los premios en sí, la ceremonia de los Italian Video Game Awards fue una oportunidad para ver algunos títulos muy esperados como el recientemente anunciado SBK 22 de Milestone, Batora: Lost Haven de Stormind Games, Soulstice de Reply Game Studios, Project Galileo de Jyamma Games, Redout 2 de 34BigThings y Haunted Space de Italian Games Factory.

Estos son los ganadores de 2022:

Mejor juego italiano
Hot Wheels Unleashed por Milestone

Mejor debut italiano
Vesper de Cordens Interactive

Mejor Innovación
Martha is Dead de LKA

Destacada empresa italiana
Nacon Studio Milan

Contribución individual sobresaliente
Iván Venturi

Los nominados y ganadores de cada categoría fueron decididos por un panel de jurados conformado por: Hollie Bennett, Vikki Blake, Jon Goddard, Rami Ismail, Sam Loveridge y Richie Shoemaker.

Compartir en: