Estos son los detalles de MIX NEXT, un showcase de juegos independientes

La editorial Assemble Entertainment reveló su primer showcase durante el evento de juegos independientes MIX NEXT; junto con otros editores indies famosos como RawFury y Akupara Games, Assemble Entertainment se unió al Publisher Spotlight, en un evento que celebra varios juegos de todo el mundo. Los detalles a continuación:

Durante la exhibición de Assemble Entertainment, los creadores de Lacuna brindaron un vistazo al juego de detectives de ciencia ficción recientemente revelado, Between Horizons. Descrito como un “storyvania” no lineal, este juego es una moderna aventura de pixel art 2.5D que trae una narrativa ramificada a un mundo semiabierto.

Además, durante la exhibición, el desarrollador BUNTSPECHT.GAMES habló sobre su primera historia de aventuras, Fall Of Porcupine, mientras profundizan en las historias de la vida real que inspiraron el título. Por cierto, el prólogo de la historia y aventura ya está disponible en Steam, GOG, Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Finalmente, Assemble Entertainment también analizó los emocionantes próximos lanzamientos independientes como Mira and the Legend of the Djinns, Verne: The Shape Of Fantasy, Moviehouse, Bound By Blades, Super Catboy y el lanzamiento de Orbital Bullet’s para Switch el 10 de noviembre.

Compartir en: