Estos fueron los juegos presentados en el showcase de 505 Games

Tras el primer showcase de 505 Games, el editor mundial de videojuegos, se dieron a conocer nuevos títulos que llegarán en este año 2022 y en 2023. La lista es la siguiente:

AMONG THE TROLLS

Among the Trolls es un juego de acción y aventuras de supervivencia en primera persona donde se desentrañan extraños misterios de los bosques finlandeses cargados de folclore. Se trata de una búsqueda para encontrar a tus abuelos que han desaparecido en la naturaleza y aprender a sobrevivir… Entre los trolls.

STRAY BLADE

Stray Blade es un juego de rol de acción en el que juegan como un aventurero rebelde que explora el antiguo Valle de Acrea con su travieso compañero, el lobo Xhinnon Boji. Revelarán la historia del valle olvidado y dominarán los poderes de los tres metales de Acrean para restablecer el equilibrio en esta tierra devastada por la guerra. Stray Blade estará disponible en 2023 en PC Steam, Epic, PS5 y Xbox Series X|S.

MIASMA CHRONICLES

De los creadores de Mutant Year Zero: Road to Eden, llega una aventura táctica bellamente diseñada que no olvidarán. Se embarcarán en una búsqueda a través de un páramo post-apocalíptico, desgarrado por una fuerza salvaje conocida solo como “Miasma”, para descubrir los oscuros secretos que están asolando el mundo. El juego estará disponible para PC vía Steam y Epic Games Store, así como Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Compartir en: