Este mes llega EDENS ZERO Pocket Galaxy, para dispositivos móviles

Konami Digital Entertainment anunció que la creación de Hiro Mashima (FAIRY TAIL, RAVE MASTER) para dispositivos móviles EDENS ZERO Pocket Galaxy, estará disponible el 24 de febrero. El colorido RPG de acción reúne a Shiki, Rebecca, Weisz, Homura y otros personajes queridos del popular manga en un combate “hack-and-slash” para que todos puedan descargarlo desde App Store y Google Play.

La inscripción previa para EDENS ZERO Pocket Galaxy comenzó en septiembre de 2021 y Konami estableció tres hitos de inscripción previa para desbloquear artículos del juego para cualquier persona que juegue el día del lanzamiento:

100 000 inscripciones: 3 boletos de omisión – Este artículo se puede usar para omitir y completar misiones.
200 000 inscripciones: 1 Material iridiscente – Se utiliza para artesanías de cosméticos.
300 000 inscripciones: 100 Ether Gems (EG) – Se pueden utilizar 100 EG para la mejora de “Recompensa por
caída de artículo +10x” en la mazmorra.

Además, todos los que comiencen el juego en el momento del lanzamiento recibirán un artículo de “Cyber Costume” en el juego como regalo.

Pueden inscribirse a través de:

App Store
Google Play

En EDENS ZERO Pocket Galaxy, los jugadores lucharán a través de partes de la historia original, reviviendo escenas significativas del manga, podrán coleccionar más de 100 disfraces, incluidos los disfraces originales y exclusivos diseñados por Hiro Mashima, y personalizar habilidades especiales (“Ether Gear”) para los personajes.

Shiki Granbell es un huérfano criado por robots en Granbell, un planeta abandonado que a su vez es parque temático en el Cosmos Sakura. Después de una encontrarse casualmente con dos viajeros espaciales, Rebecca y su gato robótico Happy, Shiki se da cuenta de que los residentes del parque quieren forzarlos a salir del planeta. Después de rescatar a Rebecca y a Happy, los tres amigos exploran el universo en su barco interestelar que heredó, Edens Zero, para encontrar a la legendaria diosa del cosmos llamada Mother.

Compartir en: