Este mes llega Dead Man’s Diary, una aventura de supervivencia en un mundo postapocalíptico

El desarrollador independiente TML-STUDIOS anunció que el 30 de marzo estará disponible en PC su próximo título de aventuras de supervivencia postapocalíptico, Dead Man’s Diary.

Dead Man’s Diary es una experiencia narrativa que abarca múltiples géneros: toma elementos de supervivencia y creación y los combina con una narrativa sólida, acertijos y un misterio para resolver. El juego también presenta una producción de audio de alta calidad que permite que la historia de fondo se desarrolle a través del monólogo interno del personaje principal y las entradas del diario.

La historia pondrá a los jugadores en la piel de un sobreviviente sin nombre que debe navegar por los restos de una tierra devastada por la guerra nuclear. Los supervivientes deberán mantenerse alerta y sobrevivir en este mundo hostil creando artículos y encontrando lugares seguros para comer y dormir, todo sin el uso de armas, a lo largo de 27 niveles que los llevarán a través de bosques oscuros, ciudades en ruinas, complejos industriales abandonados y más, en una historia de 50 horas de duración aproximadamente.

“Dead Man’s Diary es un proyecto entregado directamente desde el corazón de nuestro equipo: es una historia que queríamos contar desde hace mucho tiempo y estamos muy contentos de que el juego llegue ahora al mercado”, dice Thomas Langelotz, director ejecutivo. y fundador de TML-Studios. “No podemos esperar para finalmente dar la bienvenida a los jugadores a nuestro mundo”

Dead Man’s Diary cabe decir, estará disponible también para consolas por especificar, más adelante este 2022.

Compartir en: