Es hora de ponerse los tenis, se anuncia el PAC-MAN Virtual Challenge: Level Up 2022

Bandai Namco ha anunciado una nueva carrera PAC-MAN Virtual Challenge como parte de su asociación con Giants Enterprises, el brazo empresarial y de desarrollo de la franquicia de las Grandes Ligas de Béisbol de los Gigantes de San Francisco.

Las personas ya pueden inscribirse para ser parte del PAC-MAN Virtual Challenge: Level Up 2022 y abrirse camino a través de tres niveles únicos caminando, trotando o corriendo en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. Todos los inscritos recibirán un kit de carrera de PAC-MAN Virtual Challenge que incluye una medalla de finalista, un banderín de béisbol coleccionable y un dorsal de carrera conmemorativo para celebrar sus logros.

Los inscritos tendrán la tarea de completar 1, 2 o los 3 niveles del desafío, y los participantes que completen todos los niveles desbloquearán un nivel BONUS final.

Alentamos a los participantes a dedicar más tiempo a correr al aire libre (o en su caminadora en casa) para tener un estilo de vida saludable y equilibrado y los apoyamos para que hagan su mejor imitación de PAC-MAN caminando, trotando o corriendo en su propio tiempo, en cualquier lugar del mundo.

Presentada por Alaska Airlines, esta asociación tiene como objetivo inspirar a personas y familias de todos los orígenes a participar en eventos de fitness y estilo de vida. Pueden encontrar información adicional y detalles de registro para PAC-MAN Virtual Challenge: Level Up 2022 aquí.

Compartir en: