EPOS presenta nuevas variantes de color para sus auriculares híbridos H3PRO, diseñados para juegos

La marca premium de audio para juegos EPOS ha lanzado dos nuevas y elegantes variantes de color para sus galardonados auriculares H3PRO Hybrid: Ghost White y Racing Green. El H3PRO Hybrid ofrece una conexión de dongle inalámbrica de baja latencia y tiene cancelación activa de ruido (ANC) incorporada para eliminar el ruido de fondo, tomando la gran cantidad de cancelación pasiva de ruido, conocida de la serie H3 para una experiencia de juego óptimo y audio de alta calidad.

“Con el H3PRO Hybrid, agregamos todas las funciones nuevas a la última edición de la serie H3 de auriculares que incluye hasta 30 horas de juegos inalámbricos de baja latencia y cancelación de ruido mejorada a través de nuestra nueva función ANC”, dijo Nadia, Gerente de Producto, EPOS Juego de azar. “Estas últimas iteraciones de EPOS Gaming Suite junto con el dongle inalámbrico ofrecen a los jugadores varias opciones para optimizar su experiencia de audio al máximo. Además, nuestras nuevas alternativas de color Ghost White y Racing Green hacen que el H3PRO Hybrid sea un auricular de aspecto magnífico que los jugadores pueden presumir”.

El H3PRO Hybrid ofrece audio de alta calidad y pueden conectarse con un dongle de baja latencia o un cable USB compatible con PC, PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y también en Mac con un cable de 3,5 mm.

El H3PRO Hybrid presenta un control deslizante de acero inoxidable en la banda para la cabeza, orejeras ajustables, almohadillas reemplazables y duración de la batería de hasta 30 horas; también permite una concentración completa con orejeras ergonómicas para sellar los oídos de los jugadores del ruido exterior. Asimismo, la descarga del software gratuito EPOS Gaming Suite permite a los usuarios personalizar la configuración de audio para satisfacer sus necesidades deseadas y encontrar las últimas actualizaciones de firmware y software para el producto.

Cabe decir que estos auriculares están disponibles en Ghost White, Racing Green y Sebring Black en www.eposaudio.com/gaming y en minoristas seleccionados a un precio sugerido de $279 USD.

Compartir en: