EOLIA, el juego de fantasía y aventuras para realidad virtual, ya está disponible

El desarrollador ROTU Entertainment ha informado que EOLIA, la continuación de su aventura de fantasía de realidad virtual en la galardonada serie Rhythm of the Universe, ya está disponible para salvar una tierra en medio de una crisis climática, en la plataforma Quest. Asimismo, ROTU Entertainment confirmó que donará una parte de las ganancias del juego a una organización sin fines de lucro consciente del clima, seleccionada por la comunidad de redes sociales de ROTU.

Recorran Eolia a lomos del mítico Lhargo, una criatura parecida a un caballo, como el explorador Conga Dholak en una misión para proteger su otrora próspero planeta de un desastre ecológico, donde el clima extremo y la sequía plagan los desiertos de Eolia, salpicados con las ruinas de una civilización perdida y al borde del colapso ambiental.

Viajarán a través de esta tierra desgastada por el tiempo en busca de 25 coleccionables y más de 300 artículos útiles mientras resuelven acertijos arraigados en la teoría musical para devolver a Eolia su antiguo esplendor.

Con la innovadora tecnología Hand Tracking, disponible solo en Meta Quest 2, tocarán instrumentos antiguos, hojearán su inventario y alcanzarán el cambio con gestos manuales intuitivos, mientras desentrañan una historia atemporal y urgente de conservación a lo largo de cuatro horas de aventura, perfecta para jugadores veteranos, recién llegados a la realidad virtual, profesores y estudiantes.

Compartir en: