Éntrenle al Concurso de Batalla de Diseño Hot Wheels Unleashed y vean su carrito ganador en la vida real

Mattel, Inc. y Milestone, anunciaron el Concurso de Batalla de Diseño Hot Wheels Unleashed, un concurso exclusivo para la comunidad global del juego de carreras arcade del mismo nombre que vendió más de un millón de copias en todo el mundo.

Durante más de cinco décadas, Hot Wheels ha empujado los límites del rendimiento y el diseño automotriz, celebrando a los diseñadores y constructores cuya pasión incansable, visión ilimitada e interminables horas de trabajo duro impulsan la creación de ese perfecto y amado automóvil. Hoy, Hot Wheels rinde homenaje a este mismo espíritu de garaje, ahora en forma digital, a través del lanzamiento del concurso Batalla de Diseño. El concurso se realizará entre el 14 de enero de 2022 y el 14 de febrero de 2022.

Los participantes diseñarán una librea para el modelo del cochesito Rodger Dodger de Hot Wheels utilizando el editor de librea del juego. El Rodger Dodger ganador se transformará en un juguete Hot Wheels físico real (escala 1:64) disponible para su compra en todo el mundo en diciembre de este año.

El ganador será elegido por un panel especial de jueces de diseñadores de clase mundial de Mattel:

Ted Wu – Vicepresidente y director global de diseño de vehículos, Mattel
Bryan Benedict – Director de Diseño de Producto, Mattel
Dmitriy Shakhmatov – Gerente de Diseño de Producto, Mattel
Jerry Thienprasiddhi – Diseñador gráfico principal, Mattel

Sobre las reglas y preguntas frecuentes, pueden entrar a este enlace para más detalles.

Para inspirar la creatividad de la comunidad, los artistas internacionales Van Orton Design y Oskunk diseñaron sus propios vehículos exclusivos Rodger Dodger utilizando el editor de librea del juego.

Van Orton Design, un dúo especial de gemelos de Italia, reinventa marcas e íconos de la cultura pop de una manera única, colorida y geométrica. Su arte es famoso en todo el mundo gracias a increíbles colaboraciones y prestigiosas exposiciones.

Oskunk es un artista pop francés que tiene un estilo distintivo. Sus creaciones son bien conocidas por la comunidad de juegos y cultura pop y su técnica está llena de creatividad y singularidad.

Hot Wheels Unleashed está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC vía Steam y Epic Games Store. Aquí pueden encontrar nuestra reseña.

Compartir en: