Entren a peleas de box sin ropa con Bare Butt Boxing, para consolas y Steam

El desarrollador Tuatara Games ha presentado su caótico juego de box con humor Bare Butt Boxing, el cual se prepara para su lanzamiento en PC a través de Steam Early Access en el cuarto trimestre de este año, seguido de un lanzamiento completo 1.0 en PC, Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 en 2023.

En Bare Butt Boxing unos alienígenas han llegado a la Tierra no para robar vaquitas, si no para disfrutar de torneos de box… sin ropa, y con trampas mortales en los rincones más remotos del planeta.

Jueguen encuerados (en el juego, o como quieran) en partidas de todos contra todos de 6 jugadores y sin árbitros; encontrarán multijugador local y online, uso de potenciadores como puños eléctricos y bombas adhesivas explosivas, así como formas de personalización y tablas de clasificación.

“Con Bare Butt Boxing, nuestro objetivo es crear una pelea de fiesta en la que todos puedan sumergirse y disfrutar”, dijo Klemen Lozar, fundador de Tuatara Games. “Ya sea en línea o sentados uno al lado del otro durante una sesión cooperativa desde el sofá, esperamos que los jugadores se rían, griten y se diviertan al pasar por muchas rondas caóticas”.

Compartir en: