Entreguen todo su buen ritmo en Rhythm Sprout: Sick Beats & Bad Sweets y su demo para Steam

Rhythm Sprout: Sick Beats & Bad Sweets, un juego de ritmo por el desarrollador SURT y el editor tinyBuild estará llegando para PlayStation 5, PlayStation 4, Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store en el primer trimestre de 2023. Sin embargo, si tienen suficiente curiosidad, pueden ya descargar la demo para PC.

El amargado King Sugar Daddy ha desatado su ejército de Bad Sweets en el reino vegetal, lo que hace que Sprout, la cebolla elegida, dé un paso al frente para defenderse de la implacable cavidad que causa a los cruzados y ayudar a la Princesa Coliflor a recuperar su nación. Acaba con los bocadillos poco saludables mientras sincronizas perfectamente los ataques al ritmo de las canciones, logrando puntos altos para florecer en la parte superior de las tablas de clasificación.

La nueva demos ampliada de PC para el evento Steam Next Fest, presenta una historia exclusiva de demo con escenas nunca antes vistas y dos escenarios completamente nuevos: Mansion Dungeons y Daddy’s Club.

Compartir en: