Endzone – A World Apart: Survivor Edition ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

El editor Assemble Entertainment y el desarrollador Gentlymad Studios anunciaron que Endzone – A World Apart, un constructor de ciudades postapocalíptico, recibirá el lanzamiento de consolas de generación actual el 19 de mayo, titulada Endzone – A World Apart: Survivor Edition, estará llegando a Xbox Series X|S y PlayStation 5, e incluye el juego base y el primer capítulo DLC titulado “Prosperidad”.

“Si bien llevamos mucho tiempo deseando llevar Endzone a las plataformas de consola, la revisión de la interfaz de usuario necesaria para adaptar un juego de estrategia tan profundamente inmenso es todo un desafío”, dijo Stephan Wirth, cofundador y líder de experiencia de Gentlymad. Estudios. “Estamos muy emocionados de compartir este juego creado con amor con nuevas audiencias en mayo, y esperamos sinceramente que los jugadores disfruten de la experiencia que hemos creado para consolas”.

Habiendo recibido inmensos elogios de los medios de comunicación de todo el mundo y actualmente disfrutando de más de 4800 reseñas positivas en Steam, Endzone – A World Apart se compara cariñosamente con títulos como Banished, Frostpunk y Surviving the Aftermath debido a sus intrincados sistemas de juego, mecánicas profundas y clima complejo. y simulación del entorno. La versión de consola, Survivor Edition; presentará a los jugadores el mundo de Endzone, donde serán responsables del último asentamiento de humanos que emergieron a la superficie de la Tierra después de 150 años en búnkeres subterráneos para escapar de la destrucción global a través de un holocausto nuclear.

Compartir en: