Endzone – A World Apart añade el DLC “Distant Places” para nuevas aventuras en su mundo post-apocalíptico

El editor independiente Assemble Entertainment y el desarrollador Gentlymad Studio han confirmado que ya se encuentra disponible el esperado DLC “Distant Places” para Endzone – A World Apart; dicho contenido trae nuevos desafíos y aventuras al mundo de Endzone, para que los jugadores traten de sobrevivir a la radiación, y otros peligros.

En esta historia, resurgiendo después de estar atrapados en búnkeres subterráneos durante más de 150 años, los sobrevivientes lucharon para escapar de un holocausto nuclear en la superficie. Ahora, después de que los habitantes hayan reconstruido la sociedad generaciones más tarde, podrán explorar más allá de los límites de los muros de su santuario.

El DLC agrega algunas características muy deseadas, como nuevos territorios para descubrir y explorar a través de Hot Air Balloon; los colonos de la “zona de anotación” ahora pueden volar a tierras nunca antes vistas mucho más allá de sus fronteras habituales. Con 12 nuevas exploraciones impulsadas por la narrativa, los colonos partirán hacia nuevos biomas en busca de otros sobrevivientes desplazados, nuevos alimentos y nuevos planos de construcción.

Las características de DLC “Distant Places” de Endzone incluyen:

– Una historia no contada: 12 expediciones globales a gran escala basadas en historias que los llevarán a cuatro lugares del mundo variados pero nunca antes vistos. Adecuados solo para los aventureros mejor equipados, ofrecen resultados inciertos pero muy gratificantes.

– Ladrillo a ladrillo: Amplíen el asentamiento con nuevos edificios descubriendo planos durante nuevas y traicioneras expediciones.

– Más allá del misterioso “Más allá”: Impulsados ​​por una búsqueda insaciable de conocimiento y recursos, los colonos pueden surcar los cielos a bordo de su globo aerostático especialmente diseñado en busca de nuevas oportunidades.

– Golosinas exóticas: Descubran seis semillas exóticas completamente nuevas, como cocos y plátanos.

– Endzone: el DLC “Distant Places” de A World Apart ya está disponible a través de Steam y GOG.com en PC. Además, de acuerdo con el tema del juego, Endzone – A World Apart está disponible como una de las ediciones “Save the World” de Assemble, que viene con extras como la banda sonora oficial.

Compartir en: