Endzone – A World Apart amplía su mundo de supervivencia con el DLC Distant Places, ya en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

La editorial Assemble Entertainment y el desarrollador Gentlymad Studios han confirmado que su DLC “Distant Places” ya se encuentra disponible para su juego de supervivencia Endzone – A World Apart, en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. El título también está disponible a través de Steam y GOG para PC

El DLC Distant Places presenta una variedad de funciones muy solicitadas, como territorios completamente nuevos para descubrir y explorar a través del globo aerostático recientemente implementado. También encontrarán 12 expediciones impulsadas por la narrativa, nuevos alimentos exóticos y recursos para descubrir, y nuevos planos de construcción para expandir la variedad de construcciones con nuevos edificios descubriendo planos durante nuevas y traicioneras expediciones.

En el espíritu de otros constructores de ciudades sobrevivientes como Banished, Frostpunk y Surviving the Aftermath, Endzone pone a los jugadores a cargo de reconstruir la sociedad después del colapso total de la civilización. Endzone se diferencia por establecer la escena después de un holocausto nuclear, presentando mecánicas como un clima complejo de tormentas de arena y lluvia nuclear, así como amenazas humanas como cruzados, hordas itinerantes agresivas de guerreros codiciosos de recursos. Los habitantes de las colonias se enfrentan a crisis realistas y aterradoramente proféticas, como suelos radiactivos, escasos suministros de agua limpia y tormentas tumultuosas y mortales.

Cabe decir que de acuerdo con el tema del juego, Endzone – A World Apart está disponible como una de las ediciones “Save the World” de Assemble, que viene con extras como la banda sonora oficial. Además, los suscriptores de PlayStation Plus pueden obtener Distant Places por un precio reducido gracias a un descuento de lanzamiento del 20%.

Compartir en: