Enciendan sus motores arcade, Horizon Chase 2 sale a la venta en septiembre

Fans de los juegos de carreras estilo arcade retro, les va gustar la noticia de que el día 9 de septiembre para Apple Arcade, estará llegando Horizon Chase 2, entrega desarrollada por el estudio AQUIRIS y secuela como saben del galardonado Horizon Chase.

Horizon Chase 2 los invitará a correr alrededor del mundo implementando el tan demandado por la comunidad modo multijugador en línea (también local) en todos los modos de juego, además de mejorar enormemente la experiencia del primer juego en todos los sentidos, por supuesto contando con la banda sonora del legendario compositor Barry Leitch.

Además de esta noticia, en agradecimiento a la comunidad por su apoyo y para facilitar que más fans conozcan la franquicia, el Pase Gira Mundial de Horizon Chase Mobile tendrá un precio reducido permanentemente a $49,00 MXN a partir de hoy.

“Durante el desarrollo de Horizon Chase 2 nos enfocamos muchísimo en escuchar los comentarios de los jugadores sobre el primer juego. La comunidad nos ha apoyado durante más de 7 años, y el amor de los jugadores por la franquicia merece un nuevo juego que implemente el máximo número posible de mejoras y cambios solicitados , además de agregar nuevas características que nuestro equipo estaba ansioso por implementar.” – Matheus Cunegato (Diseñador de juego).

Horizon Chase 2 contará con 55 pistas en 5 partes del mundo y 10 vehículos para desbloquear; también descubrirán un taller de personalización para sus autos, para que usen artículos cosméticos recolectados durante la Gira Mundial.

El juego presentará eventos dinámicos, con recompensas por cumplir desafíos diarios en el modo Zona de Juego; el modo Torneos desafiará a los jugadores a ser los mejores en colecciones de circuitos modificados del modo Gira Mundial.

Finalmente, les comento que Horizon Chase 2 estraá disponible para PC y consolas en 2023.

Compartir en: