En pocos días habrá un nuevo avance del reboot de Saints Row y aquí están los primeros detalles

El editor Deep Silver junto con el desarrollador Volition han anunciado que el 20 de abril habrá un nuevo avance de su esperado reboot Saints Row, dicho nuevo video estará enfocado en la personalización de este juego que por cierto, saldrá a la venta el 23 de agosto en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

La presentación, protagonizada por miembros clave de Volition y presentada por la actriz Mica Burton, se transmitirá en el canal de Twitch de Deep Silver y en el canal oficial de YouTube a partir de las 12:00 pm PT del 20 de abril.

El avance destacará cómo esta nueva entrada no solo continúa con la tradición de personalización en la saga, sino que también la llevará a nuevas alturas, pues Volition ha eliminado los límites de género y las restricciones para los jugadores. Saints Row también traerá la personalización de armas y vehículos a la vanguardia con una gran cantidad de opciones nunca antes vistas.

Ambientado en la vibrante ciudad ficticia de Santo Ileso, Saints Row es un reboot completo de la serie y combina toda la acción, el crimen y el humor que esperarías de la serie en un paquete exagerado con todo y wingsuit. La amplia suite de personalización del juego es el conjunto de herramientas más poderoso de Volition hasta la fecha y es el mejor en su clase. El aspecto de tu Jefe mientras conquistas la parte más criminal de la ciudad depende totalmente de ti.

Compartir en: