En mayo llega Evil Dead: The Game, y mientras esperamos, aquí pueden ver un nuevo avance

Saber Interactive y el estudio de desarrollo Boss Team Games han liberado un nuevo trailer con imágenes de jugabilidad para su esperado título de acción cooperativo Evil Dead: The Game, el cual estará disponible el día 13 de mayo, en PC por medio de Epic Games Store, así como PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y más adelante en una fecha por confirmar, Switch.

Dicho avance, bajo la voz del bien conocido actor Bruce Campbell, nos presenta al Kandarian Demon, una entidad que además tiene la habilidad de volar para dar caza a los sobrevivientes; de esta forma los jugadores podrán perseguir a sus amigos, u ordenar a los temibles Deadites que los ataquen sin respiro. Asimismo, podrán elegir la forma física del Kandarian Demon para que se adapte a su estilo de juego, cada uno con diferentes tipos de enemigos y jefes, incluidos Henrietta, Eligos y Evil Ash.

Inspirado en el horror, el humor y la acción icónicos de la franquicia Evil Dead, Evil Dead: The Game reúne a los personajes más grandes de la serie en una trepidante batalla contra las fuerzas de la oscuridad. Trabaja como un equipo de cuatro sobrevivientes, incluidos Ash Williams, Kelly Maxwell, Pablo Simon Bolivar, Scotty, Lord Arthur y más, para patear el trasero de Deadite y desterrar al vil Kandarian Demon. ¡O conviértete en el Demonio tú mismo, usando tus poderes de posesión para detener a los buenos y tragarte sus almas! Lucha con más de 25 armas contundentes y una variedad de árboles de habilidades en misiones multijugador y de bonificación para un jugador para sobrevivir la noche.

Compartir en: