En mayo estará disponible la aventura de acción Wildcat Gun Machine, y aquí hay un nuevo trailer

Daedalic Entertainment y Chunkybox Games anunciaron la fecha de lanzamiento de Wildcat Gun Machine, su juego de acci´+on con vista superior, que ahora sabemos llegará a PC (Steam, GOG, Epic Games Store), PlayStation 4, Xbox One y Switch el 4 de mayo. En este juego de mazmorras los jugadores se enfrentan a hordas de enemigos.

En Wildcat Gun Machine, los jugadores son arrojados a mazmorras laberínticas llenas hasta el borde de enemigos realmente repugnantes y furiosos para liberar a los robots mecánicos gigantes de los dioses mayores demoníacos. HP Lovecraft estaría orgulloso. Para lograr este objetivo, los jugadores pueden elegir entre 40 tipos de armas diferentes, todas perfectas para acribillar a balazos a los engendros del infierno, así como súper habilidades nacidas de las actualizaciones de personajes para que coincidan.

Wildcat Gun Machine se presenta como una experiencia clásica de batalla de jefes con un giro: en lugar de aleatorizar los encuentros con los enemigos, están diseñados específicamente para proporcionar rompecabezas de combate difíciles.

Compartir en: