En marzo llega una nueva cinta interactiva, WHO PRESSED MUTE ON UNCLE MARCUS?

Wales Interactive y Good Gate Media han publicado el primer trailer de su nueva película interactiva: WHO PRESSED MUTE ON UNCLE MARCUS?, que estará disponible el 18 de marzo en PC y Mac (a través de Steam), iOS, Android, Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 (retrocompatible), Xbox One y Xbox Series X/S (retrocompatible). La novela policíaca interactiva estará disponible para reservar el 4 de marzo y ahora se puede agregar a su lista de deseos en Steam.

WHO PRESSED MUTE ON UNCLE MARCUS? está protagonizada por Andy Buckley (The Office, Jurassic World) como el tío Marcus, Abigail Hardingham (Nina Forever, The Missing), Susannah Doyle (Black Mirror, Drop The Dead Donkey, About A Boy), Robbie Kay (Érase una vez, Pinocho) , Georgia Small (Five Dates) y Al Weaver (The Complex). Filmado en el encierro, simultáneamente en Londres y Los Ángeles, WHO PRESSED MUTE ON UNCLE MARCUS? es creado por el estudio detrás de The Complex, Five Dates, Night Book y Bloodshore.

WHO PRESSED MUTE ON UNCLE MARCUS? es una historia de misterio y asesinato FMV con un giro, alguien ha envenenado al tío Marcus, así que tendrán que descubrir la verdad e intentar salvarlo antes de que sea demasiado tarde.

Todos los años, la mamá de Abby tiene un cuestionario familiar en su cumpleaños. Es una tradición de larga data, que reúne a toda la familia rica y excéntrica, y que Abby teme. Pero el cuestionario de este año presenta una sorprendente diferencia… cuando está a punto de comenzar, su amado tío Marcus le dice que se está muriendo y que alguien de la familia lo ha envenenado. Abby es la única en quien puede confiar… Debes averiguar quién es el asesino antes de que sea demasiado tarde.

El Dr. David Banner MBE, productor ejecutivo y cofundador de Wales Interactive dijo: “Estamos orgullosos de poner en marcha nuestra lista de películas interactivas para 2022 con WPMOUM, un misterio de asesinato peculiar, coproducido por Good Gate Media y desarrollado con nuestro -herramienta narrativa de la casa WIST (Wales Interactive Scripting Tool). Como fanáticos de The Office (EE. UU.), no podríamos estar más felices de tener a bordo al hilarante Andy Buckley, así como a algunos de los favoritos de los fanáticos de FMV, como Five Dates y The Complex”.

Compartir en: