En abril llega la expansión Angels of Zariman para el free to play Warframe

El estudio de desarrollo Digital Extremes, ofreció un adelanto de su última expansión, Angels of the Zariman para su popular free to play de acción Warframe, de esta forma se mostró el contenido nuevo que llegará esta primavera. Un nuevo tráiler presentado durante Devstream 160 destaca algunas de las nuevas características y ofrece un primer vistazo al Warframe número 49 jugable de Warframe – Gyre.

Se trata de una continuación directa de The New War; Angels of the Zariman sigue el viaje del jugador que regresa al legendario Zariman Ten Zero y presentará una nueva misión single player, en un nuevo capítulo más pequeño en su saga Cinematic Quest.

Además de una nueva misión, Angels of the Zariman, trae una gran cantidad de contenido y características adicionales, que incluyen un nuevo Warframe, tres nuevos tipos de misiones jugables, un centro social, apartamentos personalizables para los jugadores a bordo del Zariman Ten Zero y nuevas personalizaciones, junto con mejoras en la calidad de vida. Asimismo, Void Shell Skins se presentará por primera vez, lo que aumentará aún más la personalización en Warframe, lo que permitirá cambiar libremente las texturas de los materiales y aplicar un tinte a su Warframe; estos aspectos estarán disponibles tanto para ganar como para comprar. Además, Evolving Weapons hará su debut, estas armas evolucionarán en función de los desafíos completados en el juego, y pueden desbloquear varios aspectos de estas armas a medida que avanzan.

A bordo del Zariman, los jugadores descubrirán nuevas misiones y podrán visitar un nuevo centro social llamado Chrysalith. Este nuevo centro social permitirá acceder sin problemas a misiones de procedimiento sin pantallas de carga. Los NPC también se presentarán en Chrysalith, ofreciendo una variedad de misiones secundarias y objetivos para perseguir.

Angels of the Zariman también traerá algunos cambios bienvenidos a los enemigos Eximus y Focus. Finalmente, los jugadores que completen Angels of the Zariman Quest obtendrán acceso a un apartamento personal a bordo de la nave perdida, completa con opciones personalizables para crear un hogar único en el espacio que pueden decorar como deseen.

Otros detalles:

Nightwave: Nora’s Mix Vol. 1 se lanzará esta semana en todas las plataformas y traerá una combinación de recompensas únicas que abarcan lo antiguo y lo nuevo con una nueva selección de actos que todos los jugadores pueden experimentar. Para obtener más información sobre Nightwave: Nora’s Mix Vol. 1, incluidos los detalles sobre los próximos actos y las increíbles recompensas, pueden visitar los foros de Warframe.

El warframe Garuda recibirá algunos ajustes de habilidad esta semana para mejorar el flujo general y la sensación de su estilo de juego con habilidades seleccionadas que reciben estados de invulnerabilidad. Anteriormente, Garuda recibiría una mejora de daño cuanto menor fuera su salud, esto ha cambiado y ahora está directamente relacionado con la cantidad de enemigos que derriba. Cuantos más jugadores se abren camino y masacran a los enemigos, más se les recompensa por ello.

Los ajustes a algunos de los Aumentos menos utilizados de Warframe también debutarán esta semana en todas las plataformas, implementando ligeros ajustes en más de una docena de Aumentos con más en camino para un lanzamiento futuro.

Celebren el 9º aniversario de Warframe con contenido gratuito y Garuda Prime Access

Warframe está celebrando su noveno cumpleaños este mes con una gran cantidad de contenido nuevo, algunos equipos gratuitos y una nueva entrada en su programa Prime Access con Garuda Prime. Los jugadores que se perdieron el contenido anterior de Dex recibirán su regreso, junto con un nuevo Dex Skin que se puede ganar a través de alertas semanales. Los jugadores pueden iniciar sesión durante la celebración del aniversario de Warframe para obtener un Wisp Dex Skin gratis. La celebración del aniversario de Warframe y Garuda Prime Access comienza el 28 de marzo, pronto se anunciarán más detalles sobre las celebraciones del aniversario, junto con información adicional sobre Garuda Prime y su equipo Prime.

Como saben, Warframe está disponible para su descarga gratuita en PC por medio de Steam, Epic Games Store, así como en las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch.

Compartir en: