Elypse, el juego de plataformas metroidvania para consolas y PC obtiene un nuevo trailer

El editor PID Games y el desarrollador Hot Chili Games pondrán a la venta su juego de plataformas Elypse, en PlayStation 5, PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store en 2023.

Cada diez años, se debe hacer un sacrificio para proteger a tu pueblo del Abismo, un lugar tan venerado como temido… Esta vez fuiste elegido y arrojado a la oscuridad… Nadie ha regresado nunca, pero ¿quizás puedas lograr lo imposible?

Recibido por Nyx, viviendo solo con sus rocas en una cueva, has sobrevivido durante diez años. Con su ayuda, intentarás llegar a un portal que finalmente podría permitirte escapar de las profundidades del Abismo en este juego de plataformas Metroidvania.

Elypse es un juego de plataformas de acción en 2D con un estilo metroidvania oscuro y sombrío en 2D, ambientado en un mundo infernal plagado de trampas y peligros, donde necesitarán destreza y perseverancia si quieren explorar y escapar del Abismo. Para luchar usarán un sistema intuitivo Dash and Slash, y uso de habilidades y capacidades desbloqueables para sobrevivir.

Compartir en: