ELEX II, el esperado juego de rol y acción de mundo abierto ya está disponible en consolas PlayStation, Xbox y en PC

El RPG de acción y ciencia ficción ELEX II ya se encuentra disponible en PC para Steam, GOG y Epic Games Store, así como en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

ELEX II, de THQ Nordic y PiranhaBytes, es la secuela de ELEX, la experiencia clásica de juego de rol de mundo abierto de los galardonados creadores de las series Gothic y Risen. ELEX II regresa al mundo postapocalíptico de ciencia ficción y fantasía de Magalan, con entornos masivos que se pueden explorar a través de un jetpack.

Varios años después de que Jax derrotara al Híbrido, llega una nueva amenaza del cielo que libera los peligrosos poderes de Elex oscuro y pone en peligro toda la vida en el planeta. Para defender la paz en Magalan y la seguridad de su propia familia, Jax se embarca en una misión para convencer a las facciones de que se unan contra los invasores, así como una búsqueda personal para encontrar a su hijo, Dex, que se separó de él…

Sumérgete en un mundo enorme, hecho a mano y completamente único con múltiples facciones y diversos entornos ambientados en un universo de ciencia y fantasía postapocalíptico.

Compartir en: