Electronic Arts anuncia su patrocinio al piloto de rallie y diseñador de Codemasters, Jon Armstrong

Electronic Arts se adentra en el emocionante mundo del automovilismo de rally al convertirse en patrocinador del desarrollador de Codemasters, Jon Armstrong, en su lucha por conseguir el título del Junior WRC 2022. El equipo recién formado, compuesto por el norirlandés Jon Armstrong y el copiloto Brian Hoy, debutará este fin de semana en Suecia, previo a las carreras de Croacia, Portugal, Estonia y Grecia. Los aficionados podrán explorar la acción y los contenidos exclusivos detrás de escena, incluyendo la revelación del vehículo, a través del canal de Twitter del Rally.

El Junior WRC continúa siendo la serie más importante del campeonato, exclusivo para pilotos menores de 30 años. Tras perder su primer título en el JWRC la temporada pasada, Jon espera superarlo, ya que todos los competidores participan con vehículos idénticos Ford Fiesta Rally3, facilitados por M-Sport Poland. El JWRC, que se lleva a cabo en cinco lugares de Europa, mantiene la estructura de fin de semana de carreras del WRC y los pilotos se enfrentan a las mismas etapas y rutas.

Jon Armstrong se convirtió en profesional en 2015 con tan solo 27 años. Terminó en segundo lugar en el JWRC de la temporada pasada, tras perder en el fin de semana final frente al finlandés Sami Pajari. Además de trabajar de tiempo completo en Codemasters como diseñador de juegos y consultor de rallies, Jon es conocido en la escena de los eSports, al haber ganado el Campeonato Esports WRC 2018. Por su parte, el copiloto Brian Hoy, aporta su gran experiencia al haber competido anteriormente en el JWRC y en el Campeonato Europeo.

“Este año, esperamos que Jon pueda superar su increíble desempeño de la temporada pasada y llevarse el título”, dijo Ross Gowing, Director Creativo Senior de Codemasters. “La experiencia que adquirió le servirá para la temporada que viene, y todos en EA SPORTS y Codemasters lo apoyamos plenamente”.

“Estuve muy cerca de la victoria la temporada pasada, y confío en poder conseguir un resultado mejor”, dijo Jon Armstrong. “Estoy eternamente agradecido con EA SPORTS por darme todo su apoyo, no puedo esperar a llegar a Suecia y que comience el Junior WRC 2022”.

Compartir en: