Electronic Arts anuncia el desarrollo de un videojuego de Iron Man

Electronic Arts y Motive han confirmado que se encuentran en las etapas iniciales de desarrollo de un nuevo videojuego de Iron Man; se trata de una experiencia single player, en tercera persona de acción y aventuras, dirigida por Olivier Prolux, quien aporta experiencia trabajando en títulos anteriores de Marvel como Marvel’s Guardians of the Galaxy, y se une a un equipo dedicado de apasionados veteranos de la industria que incluyen a Ian Frazier, Maëlenn Lumineau y JF Poirier.

Desarrollado en colaboración con Marvel Games, esta nueva entrega de acción tendrá una historia original en el universo de Iron Man.

“Estamos encantados de colaborar con el talentoso equipo de Motive Studio para traer su visión original de uno de los personajes más importantes, poderosos y queridos de Marvel”, dijo Bill Rosemann, vicepresidente y director creativo de Marvel Games. “Su experiencia en la entrega de mundos de entretenimiento establecidos y un juego emocionante, combinado con su auténtica pasión por el ícono blindado, impulsará nuestra búsqueda para entregar una carta de amor a un héroe legendario en la forma del último videojuego de Iron Man”.

Cabe decir que Motive Studio aporta su talento y cuenta con experiencia en el desarrollo de títulos como Star Wars: Squadrons y el próximo esperado remake de Dead Space, que estará disponible, por cierto, el 27 de enero de 2023.

“Es un honor y un privilegio tener la oportunidad de crear un videojuego basado en uno de los superhéroes más icónicos del entretenimiento actual”, dijo Olivier Proulx, productor ejecutivo. “Tenemos una gran oportunidad de crear una historia nueva y única que podamos llamar nuestra. Marvel nos anima a crear algo nuevo. Tenemos mucha libertad, lo cual es muy atractivo para el equipo”.

Compartir en: