Electrician Simulator | Reseña

Los editores Gaming Factory, y Ultimate Games S.A. tienen con el desarrollador Take IT Studio!, un título independiente de esos que son catalogados como simuladores de algo, pero al menos por esta ocasión parece que de una buena forma, estoy hablando de Electrician Simulator, y con que jueguen el juego no significa que ya serán electricistas, recuerden siempre llamar a un experto y tomar todas las medidas de seguridad. Al menos que cambien un foco, eso lo hace cualquiera.

JUGANDO AL ELECTRICISTA

Con Electrician Simulator van a tomar el papel de un electricista para arreglar cosas o montar circuitos eléctricos para diferentes componentes, desde lámparas, enchufes, bocinas y más, hasta simplemente reparar un mando de consola.

Por fortuna el juego es bastante entretenido, aunque deben tener un nivel de cierta experiencia y curiosidad por el tema; de inicio estarán realizando tareas sencillas como cambiar un foco o contactos, pero con el tiempo pasarán a montar cableados o sistemas más complejos mientras manejan su negocio. Obviamente hay que conocer o empezar a conocer sobre los diferentes elementos que podremos comprar para el negocio y así llevar a cabo cada misión, o contrato que aceptamos de diferentes clientes. Claro, antes habrá que prepararse para llegar listos al trabajo y dejar todo bien hecho.

UNA BUENA IDEA

En presentación, Electrician Simulator es correcto tanto en lo visual, con diseños bien elaborados, diferentes herramientas, una mesa de trabajo, interfaz de correo y misiones algo variadas, pero sin llegar a lo extremo; el título o las mecánicas son sencillas de comprender, lo que invita a estar interesado en el tema; la mala noticia es que el juego puede ser corto y se puede echar de menos tipos de trabajos o casas generadas de forma procedural para mantener la experiencia fresca. Por sobre de todo, Electrician Simulator es una buena idea hasta cierto punto educativa que estaría bien agregara más herramientas de trabajo y variedad; si les gustan los circuitos, las labores de reparación o construcción eléctrica entonces bien pueden darle una oportunidad a este juego ya disponible en Steam para PC.