ELDEN RING, una aventura fantástica por Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin ya está disponible

Ahora sí, ha llegado uno de los juegos de aventuras y mundo abierto que muchos esperábamos, se trata de una experiencia tipo Souls que por Bandai Namco y desarrollada por FromSoftware, ELDEN RING, un extenso RPG de acción para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía Steam., donde deberán escapar a un enorme reino inmerso en una rica y sangrienta historia creada por Hidetaka Miyazaki, creador de la influyente y aclamada serie de videojuegos DARK SOULS, y por George R.R. Martin, autor de la serie de fantasía más vendida del New York Times, A Song of Ice and Fire.

En ELDEN RING asumen el papel de un Tarnished, un visitante de otra tierra que llega arrastrado a la costa hasta el borde de los reinos brutalmente destruidos de The Lands Between. Devastados por la destrucción del Elden Ring, que mantuvo la paz y el orden en toda la tierra, los jugadores deben cazar a los antiguos gobernantes y semidioses para reconstruir el Elden Ring y tomar el manto de Elden Lord. ELDEN RING permite experimentar y encontrar su estilo de juego preferido al equipar una gran variedad de habilidades para armas de una gama de opciones que se encuentran en toda la tierra para ampliar y mejorar aún más las opciones de combate; también pueden convocar a los espíritus que encuentren en su viaje para luchar junto a ellos para ayudar a igualar las probabilidades contra enemigos más duros.

ELDEN RING presenta modos multijugador tanto cooperativos como competitivos, los jugadores convocados pueden ayudarse mutuamente a enfrentarse a duros encuentros con enemigos o explorar el mundo juntos; o también pueden invadir los mundos de otras personas en el modo multijugador completo del juego.

“ELDEN RING trae la perspectiva única de FromSoftware del RPG de acción y la narración de fantasía a su título más importante hasta la fecha”, dijo Mike Chang, director sénior de marketing digital y negocios de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Estamos increíblemente emocionados por los fans que regresan y los nuevos jugadores para explorar este primer paso en esta nueva y emocionante franquicia”.

Compartir en: