ELDEN RING se convierte en un éxito, alcanza las 12 millones de unidades vendidas

Bandai Namco y FromSoftware anunciaron que su nuevo RPG de acción estilo Souls, ELDEN RING, ha alcanzado las 12 millones de unidades vendidas en todo el mundo, confirmando así un comienzo fantástico para esta nueva franquicia ya disponible en PC para Steam, y en las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

“Es asombroso ver cuántas personas han estado jugando ELDEN RING. Me gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento en nombre de todo el equipo de desarrollo”, dijo Hidetaka Miyazaki, presidente y director ejecutivo/director de FROMSOFTWARE. “ELDEN RING está basado en una historia mitológica escrita por George R. R. Martin. Esperamos que los jugadores disfruten de un alto nivel de libertad cuando se aventuren a través de su vasto mundo, exploren sus muchos secretos y se enfrenten a sus muchas amenazas. Gracias por su continuo apoyo.”

“El desarrollo conjunto entre FromSoftware y BANDAI NAMCO Entertainment ha dado vida a este nuevo RPG de acción, ELDEN RING, que ha superado las 12 millones de unidades en ventas en todo el mundo”, agregó Yasuo Miyakawa, presidente y director ejecutivo de BANDAI NAMCO Entertainment Inc. “Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos nuestros fans que han traído ELDEN RING a su vida. Estoy muy orgulloso de haber participado en dar vida a un juego tan maravilloso y fantástico con FromSoftware, bajo la dirección del Director Miyazaki y con George R. R. Martin.

Con ELDEN RING, el conocido estudio de desarrollo FromSoftware da vida a su característico universo e historias cuidadosamente elaborados tal como los imaginó Hidetaka Miyazaki, creador de la influyente serie de videojuegos DARK SOULS, y George RR Martin, autor de la serie de fantasía más vendida de The New York Times. “A Song of Ice and Fire”.

En esta nueva aventura de exploración y combates peligrosos, los jugadores trazarán su propio camino en el vasto y fluido mundo de The Lands Between, a pie o montando a Torrent, su espectral corcel de confianza.

Compartir en: