Elden Ring llega el viernes 25 de febrero, y aquí está su trailer de lanzamiento

Bandai Namco y el estudio de desarrollo FromSoftware han liberado el trailer de lanzamiento de su esperado juego de acción y aventura Elden Ring, el cual estará disponible el día 25 de febrero en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

Cabe decir que una actualización gratuita a la versión de PlayStation 5 estará disponible para los jugadores que compren el título en PlayStation 4, y Smart Delivery será compatible con Xbox One y Xbox Series X|S.

Elden Ring presenta un mundo de fantasía, abierto para explorar y creado por Hidetaka Miyazaki, creador de la influyente serie de videojuegos Dark Souls, y George RR Martin, autor de la serie de fantasía más vendida del New York Times, A Song of Hielo y Fuego. En este nuevo mundo de peligros, encontrarán adversarios con antecedentes profundos, personajes con sus propias motivaciones únicas para ayudarles o entorpecer su progreso y así como criaturas temibles.

Elden Ring presenta vastos paisajes fantásticos y mazmorras sombrías y complejas que están conectadas. Pueden atravesar el mundo a pie o a caballo, solo o en línea con otros jugadores, y sumérgete por completo en las llanuras cubiertas de hierba, los pantanos sofocantes, las montañas en espiral, los castillos premonitorios y otros sitios de grandeza en una escala nunca antes vista en un título de FromSoftware. Asimismo, pueden crear su personaje y definir su estilo de juego experimentando con una amplia variedad de armas, habilidades mágicas y habilidades que se encuentran en todo el mundo.

Compartir en: