El Unreal Engine 5 brilla con el juego de acción The First Descendant, un cooperativo de ciencia ficción para consolas y Steam

NEXON compartió una nueva versión del tráiler de su juego de acción construido con el Unreal Engine 5, The First Descendant, antes de su asistencia al Tokyo Games Show 2022; este nuevo avance muestra los personajes: Sharen, Bunny, Freyna, Jayber y más. The First Descendant es una IP original de NEXON GAMES y llegará de forma gratuita con elementos cooperativos en Steam, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Cabe decir que NEXON sigue buscando fans para su próxima versión beta de Steam, programada para el 20 de octubre a las 00:00 PDT, hasta el 26 de octubre a las 23:59 PDT. Quienes deseen asegurar un lugar en el evento de vista previa deben registrarse con anticipación, ya que habrá oportunidades limitadas para unirse al evento beta; pueden consultar el Twitter oficial de The First Descendant para obtener más actualizaciones. Durante la prueba beta cerrada tendrán además la oportunidad de jugar como 10 personajes diferentes que se podrán obtener a través del juego.

En The First Descendant el jugador se convertirá en un Descendiente cuya misión es luchar contra los invasores alienígenas por la supervivencia de la humanidad protegiendo el continente Ingris. Experimentarán una historia épica mientras se vuelven más fuertes a través de varias misiones e historias para finalmente descubrir el secreto de los Descendientes.

El juego ofrecerá cooperativo de 4 personas para batallas estratégicas con uso de poderes y habilidades; también encontrarán diferentes personajes, cada uno con conceptos y estilos de batalla distintivos, así como elementos personalizables, para entrar en batallas emocionantes, acción dinámica, habilidades múltiples y armas únicas, donde enfrentarán contra enormes monstruos y jefes.

Compartir en: