El Torneo Internacional ESL PLAY de Crossfire: Legion inicia sus inscripciones

Prime Matter y Smilegate han brindado detalles del Torneo Internacional ESL PLAY de Crossfire: Legion, el cual por cierto se llevará en junio y al que ya se pueden inscribir; dicho torneo está enfocado como supondrán en Crossfire: Legion, un juego de estrategia en tiempo real de acción.

Los competidores lucharán por premios en metálico en una de las tres regiones del mundo -Asia, Europa o Norteamérica- y las eliminatorias se celebrarán a partir del 5 de junio, mientras que la gran final tendrá lugar el 28 de junio.

– Las finales se retransmitirán en directo en el canal de Twitch de Prime Matter.

– Desde hoy y hasta el 28 de mayo, los jugadores que quieran competir pueden inscribirse en el sitio web de la ESL aquí.

Crossfire: Legion te permite tomar el control de un intrépido comandante de una de las tres facciones – Black List, Global Risk y New Horizon – mientras luchan por la supremacía a través de una amplia variedad de terrenos y entornos en las campañas individuales y multijugador.

Los jugadores construyen su propio ejército personalizado que les permitirá vencer a sus enemigos. Pero, como dice el viejo tópico, ningún plan sobrevive al primer enfrentamiento, así que prepárate para pensar rápido y adaptar tu estrategia a medida que avanza el juego; de ti depende demostrar tu destreza estratégica en el campo de batalla.

Crossfire: Legion llegará a Steam Early Access el 24 de mayo.

Compartir en: