El título independiente Wanderful, se confirma para Early Access en PC

El desarrollador Tiny Roar y el editor Daedalic Entertainment han presentado Wanderful, un juego de exploración y construcción, donde colocan mosaicos para expandir su mundo con pequeñas aventuras y grandes sorpresas para que sus personajes las descubran. El título cabe decir, estará llegando por medio de Steam Early Access para PC, y se mostrará en forma jugable por primera vez en la convención de la comunidad Polaris en Hamburgo del 28 al 30 de octubre.

Wanderful es como un libro lleno de historias que esperan ser contadas. Con cada mosaico que colocan, pasan una página y crean una nueva aventura para los exploradores que recorren su mundo, en sesiones de 5 a 30 minutos.

Gracias a los muchos biomas, mosaicos y maravillas desbloqueables, no habrá dos sesiones iguales, ya sea que deseen construir una aldea pacífica o un laboratorio secreto en medio de un desierto, con mecánicas de juego táctico o libre en cada carrera.

Wanderful se podrá jugar en Polaris del 28 al 30 de octubre. Junto con el nuevo y saludable título independiente, Daedalic exhibirá proyectos actuales y futuros de su cartera: Inkulinati, Life of Delta, Children of Silentown, Magin: The Rat Project Stories, Hidden Deep, Unrailed!, Wild Woods y Fling to the Finish serán todos ser parte del evento.

Compartir en: