El thriller de acción y cyberpunk LOOPMANCER estrena demo y anuncia fecha de salida en Steam

El desarrollador eBrain Studio ha anunciado que el thriller de acción roguelite LOOPMANCER se lanzará el 13 de julio en PC a través de Steam y Epic Games Store; asimismo, una nueva demo gratuita está disponible ya como parte de la celebración Steam Next Fest, que durará hasta el 20 de junio.

En la demo encontrarán una variedad de mejoras en el juego en su viaje de regreso a Dragon City, incluida la capacidad de iniciar nuevos bucles mortales desde Longxi Town. El arsenal letal del protagonista Xiang se ha ampliado para incluir una variedad de armas y supermuertes increíbles y nunca antes vistas. También nuevos grupos enemigos, Black Tiger Corps y Kouga Industry Ninjas, se han unido al combate. Asimismo, los jugadores pueden disfrutar de una serie de mejoras técnicas, como gráficos mejorados, optimizaciones de animación, integración de Nvidia RTX y NIS, y más.

En LOOPMANCER, el detective privado Xiang Zixu es asesinado mientras investiga la desaparición de un famoso periodista. Cuando Xiang se despierta en su cama la mañana de su muerte, descubre que el tiempo se reinicia cada vez que muerde el polvo. Mata, muere y toma venganza en un opresivo mundo cyberpunk del Lejano Oriente para descubrir las conexiones entre tu caso, tu asesinato y tu ilimitada resurrección. ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en un LOOPMANCER?

“Piensas demasiado bien de ti mismo, Xiang Zixu”, dice Wei Long, el jefe de la mafia de LOOPMANCER. “¡¡Te atraparé al final!!”

Compartir en: