El terror cósmico del RPG Dolmen ya tiene fecha de lanzamiento

Prime Matter y Massive Work Studio han confirmado que su esperado juego de RPG y ciencia ficción Dolmen, una aventura de terror cósmico, se lanzará el 20 de mayo, y las pre-ordenes estarán disponibles pronto en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Asimismo se han brindado detalles de la Edición del Día Uno:

La Edición Día Uno contiene numerosos elementos únicos para los jugadores, lo que mejora su viaje a través de Revion Prime. Creado por humanos genéticamente modificados, las llamadas Xenoespecies, el equipo ayuda al usuario a adaptarse a los rigores del espacio. El Conjunto Rebelde contiene un conjunto completo de armadura, una espada y un hacha; ideal para despachar a sus enemigos y mantenerse a salvo de cualquier daño.

Dolmen, una experiencia para un jugador o cooperativo en línea, toma lugar en un universo de ciencia ficción donde la humanidad ha colonizado varios sistemas estelares utilizando tecnología de viajes espaciales y manipulación genética para adaptarse a las condiciones.

El sistema Revion está distante de la principal zona habitada de la galaxia, pero llamó la atención de Zoan Corp. por emitir radiación diferente a otros sistemas, lo que sugiere la existencia de otros universos. Misteriosamente, solo hay un planeta en este sistema, que se llamó Revion Prime.

Detrás de todo parece haber una especie alienígena llamada Vahani que deambula por el universo alterando la composición genética de otras especies. Sin embargo, queda por ver si sus motivos son nobles o malévolos. Se sospecha que un cristal llamado Dolmen es la clave de su trabajo, y el planeta Revion Prime tiene una gran cantidad que deberán recolectar para desentrañar una red de secretos.

Compartir en: