El tan esperado RPG Eiyuden Chronicle: Rising saldrá a la fecha en todas las consolas y PC el día 10 de mayo

El editor 505 Games en colaboración con Rabbit & Bear Studios, encabezado por Yoshitaka Murayama, creador de Suikoden, y NatsumeAtari, han revelado la esperada fecha de lanzamiento del RPG Eiyuden Chronicle: Rising, una aventura de acción 2.5D de ritmo rápido con elementos de mejora de la ciudad que sirven como un juego de precuela complementario del próximo Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. Entonces, la fecha de salida es, para que apunten en su calendario, 10 de mayo, y estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC a través de Steam, Epic y GOG por $14.99 USD. Asimismo, el juego llegará desde el primer día a través de Xbox y PC Game Pass.

Después de que un terremoto masivo revelara Runebarrows en las profundidades de una ciudad en la frontera remota de Allraan conocida como New Nevaeh, llegan aventureros y comerciantes en busca de fortuna de todo el mundo y entre los que esperan encontrar un tesoro, se unen tres héroes: CJ, el Venerable Scavenger, y Garoo, el Beastman Mercenary, esperan extraer el Rune Lens, una fuente de magia escondida bajo tierra; finalmente Isha, la joven teniente de alcalde, quiere reconstruir su ciudad.

Formando un equipo con estos personajes, quienes poseen diferentes habilidades, podrán explorar mazmorras y obtener materiales para reconstruir New Neveah a su antigua gloria y ganar así varios beneficios que además se aplicarán a Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, cuando se lance en 2023.

Compartir en: