El tan esperado Gotham Knights saldrá a la venta a finales de octubre

Warner Bros. Games y el estudio de desarrollo WB Games Montreal han informado por medio de Twitter que su tan esperado juego de acción Gotham Knights estará disponible el día 25 de octubre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía Steam.

Gotham Knights es un nuevo juego de mundo abierto, de acción y elementos de RPG, donde los jugadores conocerán las historias de los diferentes miembros de la familia de Batman, como son Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, quienes deberán convertirse en el nuevo escudo de Gotham para cuidar a sus ciudadanos, resguardar la paz y luchar contra los criminales. El título contará con una nueva historia, la cual contará con algunos de los supervillanos de DC más infames, como el Sr. Freeze, que está decidido a engullir Gotham City en hielo.

Asimismo, el juego tendrá opciones para personalizar las habilidades de sus personajes, con equipo, armas y tipo de armadura; igualmente podrán contar con modo para un jugador y modo cooperativo online para dos jugadores.

Finalmente y por si se perdieron el primer gameplay revelado, pueden verlo a continuación:

Compartir en: