El Steam Early Access del juego de estrategia Shields of Loyalty ya tiene una nueva actualización y avance

Ha llegado un nuevo avance de Shields of Loyalty, título desarrollado por Mosaic Mask Studio, una aventura que ofrece un mundo de fantasía oscura en 2D diseñado con campos hexagonales, una gran cantidad de enemigos, eventos, puntos de interés, una gran variedad de opciones tácticas, un mundo enorme para explorar y un nivel de dificultad desafiante con mecánicas de juego modernas que pueden encontrar disponible en PC.

Cabe decir que el estudio de desarrollo ha actualizado recientemente Shields of Loyalty a la versión 0.8.1 en Steam Early Access, acercándolo a su lanzamiento completo planificado para finales de este año. La actualización 0.8.1 refina el parche 0.8 anterior que trajo contenido nuevo, como una isla, con 9 niveles ubicados en un paisaje completamente cubierto de nieve y hielo y agregó una gran cantidad de nuevos enemigos, nuevos eventos, puntos de interés y mucho más.

“Dado que en Mosaic Mask Studio somos un equipo muy pequeño con solo 6 personas trabajando en Shields of Loyalty, estoy muy orgulloso del equipo por lograr este hito, acercándonos cada vez más al lanzamiento. Es una labor de amor, ya que a todos nos encanta el clásico por turnos y queremos devolver la nostalgia a los amantes del género, refinado por la mecánica de juego moderna y las mejoras en la calidad de vida”, comenta Mosaic Mask Studio, fundador y director del juego. diseñador Seçkin Ölmez.

Shields of Loyalty es un juego de estrategia de fantasía oscura, con mecánicas por turnos en 2D que toma el legado de los clásicos del género como Fantasy General, HOMM y Battle Isle y los enriquece con nuevas funciones y una jugabilidad moderna. En esta aventura encontrarán varios personajes con sus propias historias, unidades para entrenar y desarrollar y artefactos para usar en batalla.

Compartir en: