El Steam Early Access de Core Keeper se actualiza con nuevo contenido “The Sunken Sea”

El editor Fireshine Games y el desarrollador Pugstorm han confirmado que ya se encuentra disponible como actualización gratuita ‘The Sunken Sea’, el nuevo contenido para el Steam Early Access de su juego de aventuras Core Keeper; se trata de la primera actualización de contenido importante para la aventura de sandbox de minería para 1 a 8 jugadores, que presenta un nuevo bioma basado en el agua.

En ‘The Sunken Sea’ surcarán el océano en botes para descubrir nuevos enemigos y entornos llenos de sorpresas, mientras luchan para derrotar al Omoroth the Sea Titan, su nuevo enemigo y jefe de nivel.

Core Keeper es una aventura sandbox para 1 a 8 jugadores, ambientada en una antigua caverna llena de criaturas, tesoros y baratijas; podrán extraer reliquias y recursos para construir su base, crear nuevos equipos y sobrevivir a monstruos gigantes, mientras descubren secretos ocultos, cultivan, van a pescar, cocinan nuevas recetas y exploran un mundo subterráneo generado por procedimientos para desentrañar el misterio de un núcleo antiguo. Cabe decir que el juego también está verificado oficialmente para Steam Deck.

“Estamos muy emocionados de lanzar nuestro primer contenido importante para Core Keeper hoy con la nueva actualización de Sunken Sea”, dijo Sven Thole, director ejecutivo y animador de Pugstorm. “Como un bioma centrado en el agua, nos ha permitido expandir el juego en formas nuevas y emocionantes que esperamos que los jugadores realmente disfruten, y estamos ansiosos por desarrollar este enfoque con futuras actualizaciones de contenido más adelante en el año”.

Compartir en: