El souls-like Mortal Shell: Complete Edition llega a Nintendo Switch, aquí los detalles

Playstack y Cold Symmetry han confirmado que ya está disponible su juego de combate y rol estilo Souls Mortal Shell: Complete Edition, en la consola Switch; dicho paquete ya cuenta con los DLC The Virtuous Cycle y Rotten Autumn. El juego fue lanzado originalmente el 18 de agosto de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con versiones mejoradas para PS5 y Xbox Series X|S.

Detalles de The Virtuous Cycle y Rotten Autumn:

The Virtuous Cycle, lanzado exactamente un año después del lanzamiento el 18 de agosto de 2021, encontrarán dispersos por la tierra, pilares que otorgarán nuevos talentos para heredar. Con más de 100 nuevas habilidades para descubrir y combinar, desde mejoras de armas exóticas hasta maniobras de combate completamente nuevas, los jugadores son libres de crear y desarrollar su propio estilo de combate.

Rotten Autumn, que ofrece una nueva minibúsqueda, diez máscaras nuevas, una banda sonora alternativa y un nuevo y poderoso editor de fotos, fue una adición gratuita al juego base cuando se agregó en octubre de 2020. Centrado en el personaje anfibio Gorf, los jugadores serán recompensados generosamente con hasta diez nuevos tonos de Shell si satisfacen sus deseos. Desde la pintura de guerra inspirada en Drácula de Solomon hasta el majestuoso borde amarillo de Eredrim, estos nuevos aspectos permiten a los jugadores demostrar su dominio del combate en un estilo que se adapte a sus necesidades.

Compartir en: