El simulador y gestión del crimen City of Gangsters recibe nuevo contenido para Steam

Kasedo Games y SomaSim han anunciado que el contenido Shadow Government, la nueva expansión para el juego de gestión City of Gangsters que trae el turbio mundo de la corrupción política al simulador de gestión de la mafia, está disponible ya para comprar en Steam.

Con la capacidad de controlar a los políticos de la ciudad y manipular las leyes para tu beneficio, Shadow Government cambia drásticamente el juego de City of Gangsters de simplemente infringir las leyes a influir directamente en ellos en el mapa más grande hasta ahora: Nueva York.

Con todas las nuevas mecánicas, financiarán exitosas campañas electorales con sus ganancias mal habidas de sus rentables operaciones de bebidas alcohólicas para garantizar una alta participación de votantes que saben exactamente qué votos emitir. Una vez que los miembros del consejo local de la ciudad sean sus títeres, podrán tirar de sus hilos para que promulguen, o deroguen, varias leyes de la ciudad que puedan ayudar a su equipo o dañar a sus oponentes. Los beneficios de controlar el poder político solo aumentarán a medida que aumente su control sobre el consejo de la ciudad.

Junto con el lanzamiento de la expansión ‘Shadow Government’, vienen cinco nuevos paquetes de atuendos que agregan contenido patriótico a pandillas de varias nacionalidades; alemán, inglés, italiano, polaco e irlandés.

También se han agregado nuevas habilidades, operaciones, vehículos, misiones, colores/símbolos nacionales y objetivos heredados en los diferentes paquetes de atuendos para fortalecer su orgullo nacional a medida que aumenta su poder en las ciudades estadounidenses.

City of Gangsters: Shadow Government y los diversos ‘Outfit Packs’ están disponibles para comprar en Steam, con un precio de $7.99 USD y $1.99 USD respectivamente.

Compartir en: