El simulador RiMS Racing anuncia el AMA World’s Fastest Motorcycle Gamer Challenge de Init Esports, ya disponible

NACON y RaceWard Studio anunciaron que el AMA World’s Fastest Motorcycle Gamer Challenge de Init Esports se lanzará en la simulación hiperrealista de motos RiMS Racing hoy 29 de enero a las 8:00 a. m. PT. Verifíquense, reciban una licencia digital de AMA, regístrense y registren el tiempo de vuelta combinado más rápido en dos pistas, dos carreteras legendarias y dos fases para convertirse en el primer campeón de AMA Esports y pasar dos días con un equipo de Superbike de EE. UU.

Para ganar el AMA World’s Fastest Motorcycle Gamer Challenge de Init Esports, los motociclistas deberán anotar sus tiempos de vuelta al menos una vez en una selección de pistas. El tiempo más rápido general combinado de las pistas determinará el ganador del desafío. Cada sesión es de tres vueltas, pero solo se registrará en el sistema la mejor vuelta de las tres.

– En la Fase 1, establecida del 29 de enero al 9 de abril, los motociclistas competirán en cuatro pistas: Laguna Seca, Silverstone, Million-Dollar Highway y Great Victoria Desert Road.

– En la Fase 2, establecida del 10 de abril al 21 de mayo, competirán en tres de las pistas antes mencionadas para obtener más tiempo para bajar sus tiempos de vuelta. Se establecerán las condiciones meteorológicas y de motos por ronda. La entrada a la competencia es gratuita, pero los jugadores deben comprar una licencia digital anual para participar y recibir beneficios. Puede encontrar más información y un video tutorial que describe el proceso de verificación y registro en el sitio web oficial de Init, www.initesports.gg.

RiMS Racing ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Switch.

Compartir en: