El simulador Matchpoint – Tennis Championships estará disponible desde el día en en Xbox Game Pass

El editor Kalypso Media ha confirmado que su juego de deportes Matchpoint – Tennis Championships, un simulador de tenis por el desarrollador Torus Games, llegará desde el primer día a Xbox Game Pass y PC Game Pass el 7 de julio. El título tambiéne stará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y Switch.

Simon Hellwig, propietario y director general de Kalypso Media, dice sobre esta noticia: “Estamos muy emocionados de que Matchpoint – Tennis Championships ya esté disponible en la fecha de lanzamiento oficial del 7 de julio de 2022 para los clientes de Game Pass en Windows PC, Xbox One y Xbox Series X|S y que podremos presentar nuestra nueva franquicia de tenis a tantos jugadores como sea posible en todo el mundo”.

Matchpoint: Tennis Championships ofrece un modo de carrera que presenta un sistema de clasificación único basado en el mérito de cada jugador; podrán crear su propia estrella de tenis en 3D, elegir su apariencia, moda y estilo de juego con una variedad de opciones de personalización que incluyen técnicas realistas, como revés con la mano izquierda o derecha, con una o dos manos.

El título presenta a 16 estrellas internacionales del tenis de la vida real del circuito profesional, incluidos Nick Kyrgios, Kei Nishikori, Amanda Anisimova y más. Asimismo el título presentará partidos locales o en línea (con modalidad de crossplay).

Además de los modos de práctica, contarán con una serie de minijuegos para perfeccionar sus habilidades, y luego competir en partidos de exhibición en lugares de todo el mundo, con sus propias características (tipo de césped, arcilla y canchas duras).

Compartir en: