El simulador Land of the Vikings anuncia su Steam Early Access para este año

Los desarrolladores Laps Games y el editor Iceberg Interactive anunciaron Land of the Vikings, un juego de estrategia y construcción de ciudades ambientado en la era vikinga, que llegará a PC a través de Steam, además el acceso anticipado estará disponible en el cuarto trimestre de este año.

En Land of the Vikings, los jugadores asumirán el papel del Jarl de un nuevo pueblo vikingo. Un Jarl sabio debe administrar los recursos, sobrevivir a las duras condiciones y las incursiones enemigas, y guiar a sus compañeros vikingos para trabajar juntos a través del conflicto social. Dependerá de los jugadores expandir su pueblo a una ciudad próspera, pero no estarán completamente solos, pues los dioses nórdicos ayudarán con diferentes bonificaciones a cambio de su adoración.

Land of the Vikings los pondrá a gestionar su pueblo para mantener a salvo a su gente, así que deberán realizar las tareas típicas de obtener recursos, cultivar, salir de caza, etc. Además de cuidarse de los animales salvajes, otros enemigos y subir de nivel con sus habilidades y destrezas dependiendo de a quienes les den las tareas a realizar. Como es un simulador, con el tiempo sus vikingos también tendrán sus familias, expandiendo así su villa generación tras generación.

Compartir en: