El simulador Arcade Paradise celebra su buen recibimiento por la comunidad de gamers y medios

El editor Wired Productions y el estudio independiente, Nosebleed Interactive, están celebrando el lanzamiento de su simulador de los 90´s Arcade Paradise, con un nuevo tráiler de elogios; aclamado como “uno de los mejores juegos de 2022”. Favorecido por los críticos de Metacritic, el título de Nosebleed actualmente se encuentra en 81 para Xbox Series X|S y 80 para Switch.

Arcade Paradise también ha sido bien recibido por la comunidad de Steam, lo que le da al simulador de arcade un puntaje de revisión positivo del 87% y los creadores de contenido también han estado construyendo sus imperios de lavandería/arcade, con vistas de VOD en YouTube y Twitch que se elevan a 12 millones.

Para construir su mundo de maquinitas en Arcade Paradise, deberán realizar diferentes tareas desde limpiar inodoros y recoger chicles hasta lavar la ropa, pues originalmente el local es una lavandería que con el tiempo, irán transformando; encontrarán más de 35 juegos de arcade totalmente jugables para desbloquear.

Arcade Paradise está disponible para PC, Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Utomik, Xbox Series X|S y Xbox One.

La versión física empaquetada con un póster de doble cara, un conjunto de pegatinas de grafiti, una funda con incrustaciones reversibles y una descarga de EP digital se puede comprar por $24.99 USD en PlayStation y por $29.99 USD para Switch. Pueden asegurar su copia a través de la tienda Wired o de su distribuidor local.

Compartir en: